<
>

Celso Borges se debate entre Saprissa y Alajuelense

play
¡Caso omiso! Wanchope asegura que críticas por La Sele no afectarán a Keylor Navas (2:00)

El portero tico ha recibido muchísaimas críticas en los últimos meses, pero Paulo César no lo ve como algo a lo que haya que prestarle importancia. (2:00)

Borges no estará siendo tomado en cuenta en el Deportivo La Coruña y tiene vía libre para vincularse a otro equipo

El volante Celso Borges está en los últimos momentos para definir si regresará al fútbol de Costa Rica donde es apetecido tanto por el Deportivo Saprissa como la Liga Deportiva Alajuelense.

El jugador sigue en España donde tiene permitido seguir entrenando con el Deportivo La Coruña donde ya fue informado que no será parte del equipo para el futuro y el tiempo por encontrar un nuevo equipo por poco se agota pues el mercado en suelo tico cierra este

Según informó ESPN el pasado 14 de setiembre, los morados ya le habían hecho dos ofertas al jugador dos veces mundialista y estaban expectantes de lograr cerrar la negociación, sin embargo, este lunes 20 de setiembre Teletica Deportes indicó que Alajuelense entró a luchar por los servicios de Celso Borges.

Extraoficialmente se habla de que la oferta de los rojinegros es incluso más sustanciosa de lo que es la de Saprissa y Borges está analizando cual bando escoger.

Celso Borges tiene 33 años y busca regularidad para seguir siendo llamado a la selección de Costa Rica y poder buscar la clasificación que le permita soñar con su tercer Mundial mayor.

El centrocampista tiene más de diez años de ser legionario, tras haberse formado en las tiendas saprissistas dio el salto a Europa donde jugó con el Fredrikstad de Noruega, luego pasó por el AIK de Suecia, Deportivo La Coruña, Goztepe de Turquía y posteriormente hace un año regresó al ‘Depor’.