Los uruguayos Fernando Muslera, Nicolás de la Cruz y Guillermo Varela, y el argentino Lucas Alario, tuvieron una divertida charla en la previa del partido entre Estudiantes y Flamengo, por la ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2026.
Muslera, arquero del Pincha, pudo reencontrarse con sus compañeros de la Selección Uruguaya, con quienes por ejemplo participó de los últimos dos mundiales. Con Varela también jugó la Copa del Mundo de Rusia 2018.
La conversación fue muy distendida y hubo varias bromas, siendo de la Cruz el principal abanderado en este sentido, con algunas chicanas a los dos jugadores de Estudiantes.
Muslera fue el único de los cuatro futbolistas que jugó en el empate 0 a 0, dado que los tres tres fueron suplentes y no sumaron minutos.
