Fuad Char puso límite para el proyecto de Reyes y apuntó a la "mala intención" de la gente de Barranquilla

Junior iniciará un nuevo ciclo bajo el mando de Arturo Reyes, entrenador que estará frente al primer equipo por segunda vez en este 2023. Fuad Char, directivo del equipo, habló en los micrófonos de ESPN FShow para dar sus impresiones de esta salida del Bolillo y lo que vendrá.

En primera instancia, Fuad Char apuntó contra las críticas por parte de la hinchada de Junior y lo que se vivió ante Cúcuta. "La hinchada criticó que nos pitaran el penal, cuando convertimos tiraron cosas. Muy terrible todo, un ambiente muy pesado. Acudimos a Arturo, un hombre de la casa, para que nos ayude en lo que queda del torneo para poder hacer algo".

"Decisiones del entrenador no gustaron en la hinchada. Consiguieron solidaridad por parte de mucha gente, hubo malas intenciones contra el grupo, la institución. Mucha gente de Barranquilla actúa de esa manera", agregó.

Además, el directivo comentó que seguían apoyando al Bolillo si no renunciaba: "Pensábamos que estaba trabajando, el equipo a mí me gustaba, atacaba. tenía gol. Hemos tenido arbitrajes malos pero bueno, esta es la relidad y seguiremos adelante con lo que tenemos".

Sobre Reyes y este nuevo ciclo, Fuad acotó: "Tenemos un partido el jueves y podía dirigir Grau o Arturo, pero tomamos esta decisión. Ya no hay nada que hacer, no hay más refuerzos o cambios. Trabajamos con lo que tenemos. El proyecto es hasta diciembre, esperemos que nos vaya bien y que pueda seguir. No consideramos otros entrenadores ahora".

Para Fuad Char, las salidas de Sebastián Viera y Juanfer Quintero influyeron sobre la resistencia con Bolillo Gómez

Fuad Char fue consultado sobre si la salida de algunos referentes fue determinante para la postura de la gente con Bolillo, a lo que respondió: "Pienso que lo de Viera influyó ,lo de Juanfer también. Me dijo que se quería ir y que no legustaba cómo se trabajaba".