<
>

Hermana de Cristiano, tras eliminación de la Juventus: "No puedes hacer todo solo"

play
Cristiano logra récord pero Juventus es eliminada de la Champions (1:32)

El astro portugués tuvo una noche agridulce con la marca que rompió, pero el club italiano fue eliminado por el Lyon. (1:32)

El astro lusitano, Cristiano Ronaldo, recibió palabras de apoyo por parte de una integrante de su familia

Una de las hermanas de Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje de apoyo a su hermano tras el tropiezo de la Juventus en la UEFA Champions League a manos del Lyon, además mandó un golpe al resto de sus compañeros, y es que el cuadro de Turín quedó eliminado de la máxima competencia de clubes en Europa pese a dos goles del 'Comandante'.

"Lo hiciste mejor que nadie. Me enorgullece verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente no puedes hacer todo solo", redactó Elma Aveiro en su cuenta de Instagram.

"¡Más es imposible! Sabes que el futbol es así, pero tienes que pensar que has hecho lo mejor y sigues siendo el mejor", agregó la hermana de Cristiano Ronaldo.

Y es que el astro lusitano comandó a la Juventus, que ganó el encuentro 2-1, pero fue imposible remontar debido al gol de ventaja que el Lyon consiguió en casa en el duelo de Ida, mismo que le sirvió para tener vida en la vuelta y con el penal que cobró Memphis Depay, sentenciar a los dirigidos de Maurizio Sarri.

La eliminación del conjunto italiano por parte de los franceses, significó la salida del estratega italiano, pues este sábado dejó de ser el director técnico del equipo después de que solo consiguió un título de los tres posibles, ya que fue campeón de la Serie A, pero dejó ir la Coppa Italia ante el Napoli y el nuevo tropiezo en la Champions League.

Le hecho por Cristiano Ronaldo en el juego trascendió fronteras gracias a sus dos goles y aunque la gente lo alabó en redes sociales, también criticó el desempeño del equipo, mismo que no pudo hacerle frente al Lyon.