El lateral Daniel Muñoz jugó los 90 minutos en la derrota 1-0 de Crystal Palace ante AEK Larnaca de Chipre por la segunda jornada de Conference League.
El debut internacional en casa por el que tanto esperó tuvo un paso en falso. El segundo de la tabla lo venció en Londres y mantuvo su puntaje perfecto en el torneo. Aunque el local dominó en el primer tiempo, un descuido en la segunda parte lo dejó sin nada.
Daniel Muñoz fue el mejor por su constante despliegue en ataque. Ganó siete de ocho duelos, dio seis pases en campo rival y quitó cinco veces la pelota. Sus centros fueron incómodos para los defensores y el portero Zlatan Alomerović.
Jefferson Lerma también fue titular en la mitad de la cancha. Jugó 71' con remate al arco, 33 pases precisos de 34 y seis recuperaciones de pelota. Fue cambiado por Daichi Kamada
La derrota dejó al Palace en el puesto 15 con tres unidades.
En la tercera jornada el equipo de los colombianos mantendrá su localía. Recibirá al AZ de Países Bajos el 6 de noviembre.
