Carlos Palacios gritó campeón del fútbol argentino con la camiseta de Boca Juniors, luego del agónico triunfo por la mínima sobre Defensa y Justicia.
Dicho triunfo le dio a Boca el primer lugar de la tabla anual, dejando a Rosario Central en el segundo puesto.
Tras el título, la “Joya” habló con el micrófono de ESPN y se refirió al logro: “no, una locura, una locura. Bueno, a lo Boca, sabíamos que iba a ser un partido difícil. Contra nosotros todos quieren ser los mejores, sabíamos que lo íbamos a tener muy difícil. Y bueno gracias a Dios, el día era nuestro, como a la noche era nuestra y sabíamos que estábamos iluminados por Dios para ganar”.
El ex jugador de Colo Colo agregó que para él “es un sueño, la verdad. Cuando firmé, siempre soñé con jugar acá primero, y con salir campeón obviamente. Lo máximo para cada jugador, es salir campeón en su club”.
Al ser consultado por el ingreso y gol de Enner Valencia, Palacios dijo que “es un iluminado nuestro, le quedó ahí. Yo le había hablado ahí. Cuando estábamos calentando, le dije, entras y la que le quede ese gol. Así que entre y que lo haga”.
