El partido entre River y Racing en el Monumental no solo dejó un triunfo clave para el Millonario, sino que tuvo un momento inesperado, con un increíble lujo del entrenador Leonardo Ponzio.
A los 93 minutos del partido, a 90 segundos del final y con el Millonario ganando por 1 a 0, el clima de tensión en Núñez se interrumpió durante un instante, porque Lautaro Rivero despejó de cabeza y el DT, pegado a la línea, la bajó con un notable gesto técnico: pie izquierdo atrás y balón contra el piso.
La repetición mostró que Ponzio, atento al partido y a los cambios que estaba por realizar, lo hizo ¡con las manos en los bolsillos!
En definitiva, River ganó 1 a 0, por el gol del mencionado Rivero, y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura, que en la próxima fecha lo tendrá enfrentando a Boca en La Bombonera.
¡CUÁNTA CLASE, LEÓN! Leo Ponzio bajó la pelota con el taco en la victoria 1-0 de River a Racing en El Monumental. https://t.co/TMT185NA2h
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 26, 2026
