<
>

Fuentes: Lamar Jackson ha perdido dos prácticas por una lesión en la ingle

play
Judon detiene una entrevista virtual cuando se da cuenta que el reportero estaba detrás del volante (0:22)

El apoyador de los Ravens Matthew Judon decidió parar la entrevista para bromear un poco con la seguridad del periodista. (0:22)

OWINGS MILLS, Maryland - El quarterback de los Baltimore Ravens y actual Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson, se perdió las dos últimas prácticas del campo de entrenamiento debido a una lesión en la ingle, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Está previsto que Jackson vuelva a la acción el lunes, agregaron las fuentes.

Después de la práctica del domingo, el entrenador John Harbaugh describió la lesión de Jackson como de "tejidos blandos", pero no abundó más allá de eso.

"Es el campo de entrenamiento y nos estamos acercando a la temporada", advirtió Harbaugh. "No estamos hablando demasiado de lesiones".

Los Ravens abren la temporada regular en tres semanas, cuando reciban a los Cleveland Browns y Robert Griffin III ha reemplazado a Jackson durante los últimos dos días.

Inicialmente, los Ravens dieron otra razón para la ausencia de Jackson cuando sorprendentemente no practicó el sábado. El entrenador en jefe asistente David Culley dijo que Jackson tenía un día libre para descansar el brazo.

Cuando se le preguntó el domingo si un brazo cansado se clasificaba como una lesión, Harbaugh dijo: "No, no me voy a meter en todo eso. Ustedes están investigando y jugando a Dick Tracy".

La temporada pasada, Jackson se convirtió en el segundo MVP unánime después de liderar la liga con 36 pases de touchdown y establecer la marca de la NFL en yardas terrestres para un quarterback con mil 206 yardas. Se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en producir más de 3 mil yardas por aire y mil yardas por tierra en una sola temporada.

Los Ravens regresarán al campo de práctica el lunes por la mañana.

El esquinero de Pro Bowl Marcus Peters también está lidiando con una lesión y ha estado fuera de actividad en las últimas dos prácticas, dijo Harbaugh.