Hank Williams volverá con su icónica melodía a Monday Night Football

Hank Williams Jr. volverá con su melodía a ESPN los lunes por la noche este otoño.

Williams presentará una nueva versión de "All My Rowdy Friends", con su famosa frase "Are you ready for some football?", antes del partido de Monday Night Football de la temporada entre los New Orleans Saints y Minnesota Vikings en Minneapolis el 11 de septiembre.

ESPN retiró la melodía a mediados de la temporada del 2011, después que Williams realizó comentarios polémicos a Fox News en los que comparaba al entonces presidente Barack Obama jugando golf con el entonces vocero de la cámara de representantes John Boehner con una reunión entre el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y Adolf Hitler. Williams también definió a Obama y Joe Biden como "el enemigo".

La canción original de Williams había sido parte de las transmisiones de Monday Night Football desde 1989.

"Creo que es un regreso a nuestro pasado en cuanto a que es una canción icónica asociada con el fútbol americano", declaró la vicepresidente de eventos y producción de estudio de ESPN, Stephanie Druley, al The Tennessean. "Fue el original. Pertenece al Monday Night Football. Realmente se trata de volver a lo que los aficionados conocen. Es una fiesta de lunes por la noche y eso es lo que todos esperamos que vuelva".

El nuevo video fue grabado en Nashville, Tennessee, el domingo, de acuerdo a USA Today. Dos artistas adicionales participaron también en la grabación.

"Espero que haya gente feliz de nuevo en lunes por la noche", señaló Williams a USA Today. "Se siente natural, gratificante y satisfactorio en este momento que se ha hecho todo eso".