<
>

República Dominicana arrasa con siete nominados al Equipo Ideal de la Serie del Caribe

play
Jorge Bauzá, director del torneo de la Serie del Caribe (1:46)

Anunció el equipo Todos Estrellas, encabezado por Yadier Molina de Puerto Rico y Robinson Canó de Dominicana. (1:46)

MAZATLÁN -- El invicto República Dominicana, que disputará la Final ante Puerto Rico el sábado, arrasó el viernes con las nominaciones en el Equipo Ideal de Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2021.

Las Águilas Cibaeñas se llevaron siete nominaciones y le dejaron dos a sus rivales en la Final, de Criollos de Caguas, y una a Panamá, México y Colombia. Venezuela fue el único país que no aportó estrellas al cuadro ideal.

Las estrellas de grandesligas Yadier Molina, de los St. Louis Cardinals, y Robinson Canó, de los New York Mets, encabezan el Equipo Ideal, en las posiciones de receptor y segunda base.

Los otros seis dominicanos que quedaron en el Equipo Ideal fueron el primera base de los Texas Rangers, Ronald Guzmán, los jardineros Juan Lagares, Melky Cabrera, el pitcher abridor de los Cardinals, Carlos Martínez, el pitcher relevista Jumbo Díaz y el manager Félix Fermín.

El otro jugador de los Criollos en el Todos Estrellas fue el jardinero Jarren Durán. Por México fue seleccionado el bateador designado Jesse Castillo, por Colombia el tercera base Jordan Díaz y por Panamá el paracorto Jonathan Arauz.

Dominicana fue el mejor en el rol regular con marca de 5-0, seguido por Puerto Rico con 4-1, México 3-2, Panamá 2-3, Venezuela 1-4 y Colombia 0-5.

La Serie del Caribe concluye el sábado a las 20:00 horas (22 ET), cuando las Águilas sean locales ante los Criollos.