<
>

Tigres batea 21 hits y apabulla a Anzoátegui en Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua contaron con una brillante actuación de Wilson García y desplegaron una ofensiva de 21 imparables, en ruta a una victoria por 15-4 sobre los Caribes de Anzoátegui, el martes en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Wilson García bateó de 6-4 con un jonrón y seis carreras producidas, Hernán Pérez se fue de 6-4 con un doble, un jonrón, tres carreras producidas y cuatro anotadas, mientras que Josmar Cordero se anotó un cuadrangular de dos carreras para destacarse en la furiosa ofensiva d los Tigres.

Elih Villanueva (2-2) cubrió seis episodios permitiendo dos anotaciones y cuatro imparables con cinco ponches para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Rafael Pineda (2-1), castigado con seis carreras y 10 hits en tres innings y dos tercios.

<

En La Guaira, José Rondón bateó de 5-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Alexander Palma se fue de 4-3 con una empujada para encabezar a los Leones del Caracas en una victoria por 5-3 sobre los Tiburones de La Guaira.

Félix Carvallo (4-0) retiró una entrada en blanco con dos ponches para ganar el encuentro. La derrota fue para Víctor Díaz (0-5), que permitió tres carreras y seis hits en tres capítulos.

En Porlamar, Frank Díaz bateó de 5-4 con dos cuadrangulares y tres carreras producidas, Carlos Pérez conectó de 5-4 con un jonrón y cuatro remolcadas, y Luis Castro bateó de 4-1 con dos empujadas en la abultada victoria de los Bravos de Margarita por 13-6 sobre las Águilas del Zulia.

Henry Centeno (3-1) se benefició del apoyo ofensivo de sus compañeros para ganar el encuentro pese a permitir cuatro carreras y cinco hits en cinco capítulos, el revés fue al registro de Will Changarotty (0-2), tras permitir dos anotaciones y dos imparables en apenas dos tercios de entrada.

En Valencia, una sólida apertura de Robert Zárate guió a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 9-6 sobre los Cardenales de Lara, para extender su liderato en el circuito.

Zárate (6-1) sólo admitió una carrera y tres hits en cinco capítulos para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Luis Lugo (0-1), castigado con cuatro anotaciones y cinco incogibles en tres episodios.

Navegantes del Magallanes lideran el circuito con marca de 24-12 seguidos por Cardenales de Lara (21-16), Bravos de Margarita (20-16), Tigres de Aragua (20-17), Leones del Caracas (20-17), Caribes de Anzoátegui (16-21), Águilas del Zulia (13-24) y Tiburones de La Guaira (13-24).