<
>

Reportes: el juego 'Field of Dreams' contará con los Chicago Cubs y los Cincinnati Reds en 2022

Los Chicago Cubs y los Cincinnati Reds se enfrentarán en la edición 2022 del juego "Field of Dreams" de Grandes Ligas en Dyersville, Iowa, según varios reportes.

El juego inaugural de este año contó con los New York Yankees y los Chicago White Sox jugando entre los campos de maíz, y Tim Anderson marcó la diferencia para Chicago con un jonrón de dos carreras hacia los tallos de maíz más allá de la barda.

El estadio hecho desde cero, construido para albergar a unos 8,000 fanáticos, se colocó junto al diamante real donde se filmó la película de 1989 protagonizada por Kevin Costner, en las afueras de la ciudad de Dyersville, con una población de 4,000.

Costner regresó para el juego y comenzó la noche saliendo lentamente de las hileras de maíz --como lo hicieron Shoeless Joe Jackson y sus compañeros de equipo fantasmales en la película-- antes de voltearse para ver a los jugadores hacer lo mismo --en las introducciones de TV antes del juego.

El evento se retrasó un año debido a la pandemia de COVID-19. El comisionado Rob Manfred dijo que MLB volvería a organizar el juego en agosto de 2022, y que los equipos se anunciarían después.

The Associated Press contribuyó con este reporte.