<
>

George Springer, jardinero de Blue Jays, irá a lista de lesionados por desgarre en músculo del abdómen

play
Lourdes Gurriel Jr. no le ve diferencia en cuál lugar batea (2:10)

El cubano está bateando por detrás de Vladimir Guerrero Jr. en el Spring Training. (2:10)

El jardinero George Springer, principal y cara adquisición de los Toronto Blue Jays comenzará la temporada en la lista de lesionados por una distensión Grado 2 en el músculo oblicuo, informó el manager Chalie Montoyo.

El piloto agregó que la más reciente resonancia magnética de Springer mostró mejoría y que esperan que esté de regreso “lo más pronto posible”.

Springer fue retirado de un juego el 9 de marzo por rigidez en sus músculos abdominales y no jugó en duelos de pretemporada luego del 21 de marzo. El jardinero de 31 años bateó para .240 con un jonrón y dos carreras remolcadas en 25 turnos en 10 partidos de primavera.

Los Blue Jays contrataron a Springer en la agencia libre con un contrato por seis años y $150 millones en el receso de temporada. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2017 estuvo con los Houston Astros en sus primeras siete temporadas en las Mayores.

Montoyo informó también que el zurdo Robbie Ray será puesto en la lista de lesionados porque perderá dos salidas por golpes en el codo.

Los Blue Jays comienzan la temporada 2021 el jueves ante los New York Yankees en Yankee Stadium.

Marly Rivera de ESPN y AP contribuyeron a este reporte.