<
>

Toros del Este van por decimoquinta victoria consecutiva ante el Licey

La temporada de béisbol invernal dominicana inicia el 27 de octubre. ESPN

La jornada del martes la completan el duelo cibaeño en el Julián Javier y las Estrellas Orientales recibiendo a los Leones del Escogido

Las lluvias azotan la Capital la tarde de este martes donde se jugará el partido entre Tigres del Licey recibiendo a los Toros del Este, que no contarán con su dirigente Lino Rivera, y buscarán extender la racha de 14 victorias consecutivas que tienen ante los felinos.

En el Cibao Gigantes y Aguilas se ven nueva vez las caras, con los de Santiago reforzando su cuerpo de lanzadores con las entradas a roster de Marcos Diplán, Yohan Ramírez, Francis Martes, entre otros.

ESPN Digital te invita a seguir toda la acción de la jornada del martes de LIDOM en nuestras pizarras en vivo.

Águilas Cibaeñas vs Gigantes del Cibao

El duelo de derechos en la Ciudad del Jaya entre Wendolyn Bautista y Gabriel Ynoa abre la jornada del martes en el béisbol dominicano.

Bautista ha sido uno de los mejores abridores para los de Santiago poniendo marca de 3 victorias y 1 derrota con 1.71 de efectividad.

Del otro lado los Gigantes esperan volver a la senda de la victoria para mantenerse cerca de la primera posición que ocupan actualmente en la tabla las Estrellas Orientales.

Toros del Este vs Tigres del Licey

Austin Bibens-Dirkx hará su debut en la temporada este martes buscando cambiar la suerte de los Tigres, que reciben en el Estadio Quisqueya a “sus papás”, los Toros del Este que han ganado 14 partidos consecutivos ante los azules.

El último triunfo del Licey ante los Dueños del Torolío fue el 20 de noviembre de 2019, pero esperan cambiar su suerte esta noche.

Los azules también le dieron entrada al roster de esta semana al lanzador Mack Lemieux, al jugador del cuadro Jared Young y a los jardineros Delino Deshields Jr., Nomar Mazara y Rossell Herrera.

Los Toros anunciaron la integración próximamente del jardinero de los Tampa Bay Rays, Manuel Margot, y la contratación del receptor Juan Graterol con experiencia en las Grandes Ligas.

Además comunicaron que el dirigente Lino Rivera no podrá estar con el equipo en el partido de esta noche por afecciones gripales. El coach de banca Charlie Romero estará en su lugar como sustituto.

Leones del Escogido vs Estrellas Orientales

Radhamés Liz hará su sexta apertura de la temporada esta noche al medirse a los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Las Estrellas vienen de conseguir dos importantes victorias de forma consecutiva y así mantienen distancia de dos juegos completos ante los Gigantes del Cibao que marchan segundos.

Por los Leones del Escogido el lanzador abridor será el derecho Cristopher Molina quien tiene 2.33 de efectividad en 19 entradas y un tercio de labor.