<
>

Jared Dudley se une al Staff de Jason Kidd con los Mavericks

play
Jason Kidd, nuevo entrenador de Luka Doncic en los Mavericks (1:58)

Sebastián Martínez Christensen analiza la contratación del nuevo coach y lo que podría ser su desempeño con el esloveno. (1:58)

La carrera de Jared Dudley en la NBA estará llegando a un nuevo capítulo cuando se una al cuerpo técnico de los Dallas Mavericks, dijo el veterano de 14 años en Twitter el martes por la tarde.

En un par de tweets, Dudley agradeció a la organización de Los Angeles Lakers, nombrando a LeBron James, Anthony Davis y Jeanie Buss por su nombre, por poder ganar un título al final de su carrera antes de anunciar que estaba tomando un puesto con los Mavericks. También agradeció a varios jugadores actuales y anteriores de la NBA.

"¡He estado preparando este momento durante mucho tiempo! De las conversaciones profundas con Nash, Hill, Shaq, Bron, Booker, Beal, AD, Giannis, la lista continúa ... ¡Estoy muy emocionado de unirme al personal de MAVS y JKidd! ... Es hora de ponerse a trabajar ", tuiteó Dudley.

Dudley se une a un equipo de Dallas dirigido por Jason Kidd, quien fue entrenador asistente con los Lakers durante las últimas dos temporadas.

Dudley fue una selección de primera ronda de los entonces Charlotte Bobcats en 2007 jugando la primera temporada y media de su carrera allí. También jugó con Phoenix Suns (dos veces), LA Clippers, Milwaukee, Washington y Brooklyn antes de terminar su carrera con los Lakers.

En 904 juegos, Dudley promedió 7.3 puntos y 3.2 rebotes jugando un papel de reserva durante la mayor parte de su carrera, adoptando ese papel de presencia de veterano en sus últimas temporadas.