<
>

Los Angeles Lakers revelarán el estandarte del título 2020 el 12 de mayo

play
Duelo de titanes: gran tapón de Adebayo para frenar a Drummond (0:26)

El pivote de Miami Heat completó una gran acción defensiva para apagar al interno de los Lakers. (0:26)

Siete meses después de ganar el título número 17 de la franquicia, Los Angeles Lakers finalmente revelarán su estandarte del campeonato de la NBA 2020, anunció el equipo.

Antes de la revancha del jueves contra su oponente de las Finales, el Miami Heat, la gobernadora de los Lakers, Jeanie Buss, reveló los planes del equipo de mostrar la pancarta por fin el 12 de mayo cuando jueguen su último partido en casa de la temporada regular contra los Houston Rockets.

Los Lakers vencieron al Heat en el Juego 6 para ganar el título el 11 de octubre en la burbuja de la NBA en Orlando, Florida.

"Hubo un par de razones por las que esperamos", dijo Buss a Spectrum SportsNet, el socio de televisión regional del equipo. "En primer lugar, en la noche de apertura, no teníamos fanáticos. Así que ahora que finalmente obtuvimos el visto bueno de que podemos tener algunos fanáticos, decidimos que el último juego de la temporada regular sería bueno porque tendremos tantos fanáticos como podamos y con suerte tendremos un equipo completamente sano para entonces y con LeBron James y Anthony Davis en la cancha.

"Y es una buena despedida mientras nos preparamos para los playoffs".

Incluyendo el jueves, James se ha perdido los últimos 10 partidos de Los Ángeles por un esguince de tobillo en la parte superior, mientras que AD ha estado fuera 24 juegos por una distensión en la pantorrilla y tendinosis en la pierna derecha.

James publicó una foto de él y su compañero co-capitán en su página de Instagram el jueves, insinuando su inminente regreso.

Los Lakers darán la bienvenida a los fanáticos por primera vez el 15 de abril contra los Boston Celtics. Sin embargo, aún no se ha anunciado la capacidad exacta que el condado de Los Ángeles y el estado de California permitirán albergar a los Lakers.

"Nuestro objetivo es atraer a tantos aficionados como sea posible, pero con la mayor seguridad posible", dijo Buss.

Los Lakers abrieron la temporada regular en diciembre con una capa negra que cubría la pancarta del campeonato 2019-20 con el mensaje "Estén atentos, familia Lakers", impreso en letras mayúsculas doradas.