<
>

Paire dijo que es positivo en Covid-19 tras jugar un partido

El regreso a la actividad oficial no fue el esperado para Benoit Paire y no solo por los resultados deportivos. Después de retirarse de su partido contra Casper Ruud en Hamburgo, el francés dijo a la prensa local que dos veces dio positivo por COVID19 en Alemania pero que se le permitió jugar: "La regla es diferente aquí en Alemania y le doy las gracias al médico y al torneo por dejarme jugar".

"La última prueba fue negativa pero dos seguidas fueron positivas. La regla aquí es diferente, así que la ATP tiene que explicarme cuál es la regla. En París algunos son negativos pero como el entrenador es positivo no pueden jugar. Aquí en Alemania eres positivo y puedes jugar", se explayó.

Con respecto a los cuidados dijo que lo encerraron en su habitación y que solo se le permitió salir durante una hora de práctica y para su partido. También aseguró que un médico en Francia le dijo que tiene un 50% de posibilidades de una prueba positiva en París porque todavía tiene residuos de virus en el cuerpo. Un sube y baja. Como sus últimas presentaciones:

- 6-0 y 1-0 (ret.) vs. Borna Coric en Cincinnati.
- 6-2 y 6-1 vs. Jannik Sinner en Roma.
- 6-4 y 2-0 (ret.) vs. Casper Ruud en Hamburgo.