Jannik Sinner se renueva. El italiano pasó este lunes por el hospital para someterse a una serie de pruebas médicas tras el malestar que sufrió durante su participación en Roland Garros, donde cayó en segunda ronda físicamente tocado contra el argentino Juan Manuel Cerúndolo.
El número uno del mundo se presentó en el Hospital San Raffaele de Milán para realizar unos exámenes médicos programados después de unos días de vacaciones en la isla mediterránea de Cerdeña.
El italiano se sometió a estas pruebas tras mostrar dudas físicas durante el torneo de París, al que llegaba como gran favorito después de una racha brillante y con la ambición de conquistar el único Grand Slam que aún le falta.
El jugador de San Cándido cayó ante Cerúndolo después de ganar los dos primeros sets y de dominar 5-1 en el tercero, momento en el cual comenzó a mostrar signos de cansancio y problemas físicos, lo que permitió la remontada de su rival y acabó provocando su eliminación.
De hecho en el torneo previo, el Masters 1000 de Roma que conquistó, Sinner también mostró en algunos de sus encuentros signos de malestar físico.
Sinner tiene previsto regresar a los entrenamientos el miércoles, pero no participará en torneos previos a Wimbledon.
