Se sorteó el torneo de Rouen con la inesperada ausencia de Camila Osorio

Se sorteó el cuadro principal del WTA 250 de Rouen con una inesperada ausencia para el tenis sudamericano. La colombiana Camila Osorio, de 24 años de edad, estaba inscripta para disputar el torneo francés sobre polvo de ladrillo pero finalmente no será de la partida.

Sin razones expuestas, se presume que su baja se debe a una lesión en uno de sus bíceps, teniendo en cuenta que en su última presentación oficial, en Bogotá, donde cayó en segunda ronda con la argentina Jazmin Ortenzi, adujo sentir molestias en esa zona.

Lo cierto es que a la espera de confirmaciones oficiales, su regreso a las canchas se daría entonces en el WTA 1000 de Madrid, prestigioso campeonato que comienza el 21 de abril y donde su compatriota Emiliana Arango recibió una invitación para estar en el cuadro principal.

Dicho evento en suelo francés, el cual se incorporó al circuito femenino en 2022, se disputará del 13 al 19 de abril y contará con la presencia de la ucraniana Marta Kostyuk, las rumanas Sorana Cirstea y Jaqueline Cristian y la estadounidense Hailey Baptiste como principales figuras.

Sloane Stephens, campeona de Grand Slam, fue invitada por la organización.