<
>

La Copa de la Liga, en vivo por ESPN Premium

La fecha de los clásicos se disfruta por ESPN Premium. ESPN Premium

Se juega la esperada fecha de los clásicos de la Copa de la Liga 2024 del fútbol argentino, que contará con transmisiones en vivo de ESPN Premium.

El domingo 25 de febrero, ESPN desplegará una amplia cobertura en la previa, durante y post del Superclásico, que comenzará bien temprano con SportsCenter (08:00), continuará con Equipo F (14:00), y a partir de las 17:00 será el momento de vibrar con el partido por ESPN Premium.

Al concluir el juego en Núñez, todas las repercusiones y los ecos de lo sucedido estarán en ESPN F10 (19:00), luego SportsCenter (20:30) y a continuación un ESPN Fútbol 1 (22:00) súper especial con lo mejor de este fin de semana a puro clásicos. Y en el cierre de la jornada, nuevamente SportsCenter a la medianoche para completar una programación sin igual.

Estos siete partidos completarán la propuesta de la fecha #7 por ESPN Premium, con clásicos para todos los gustos: Independiente vs. Racing, Huracán vs. San Lorenzo, Unión vs. Independiente Rivadavia, Gimnasia vs. Estudiantes, Lanús vs. Banfield, Defensa y Justicia vs. Deportivo Riestra y Vélez vs. Tigre.