<
>

Los jugadores del SIC que podrían ser bicampeones del URBA Top 12

play
¡SIC derrotó 22-19 en un partido infartante a Belgrano y se coronó en 2019! (3:37)

Con aquel drop inolvidable de Lamas, el San Isidro Club derrotó en el CASI al Marrón y se quedó con el título del URBA Top 12. (3:37)

Este sábado 11 de diciembre se disputará la final del URBA Top 12 en la que los protagonistas serán SIC y CUBA. Por un lado, los de Boulogne intentarán repetir el título del 2019 tras vencer 22-19 a Belgrano, mientras que el elenco de Villa de Mayo regresa a la definición del torneo de la máxima categoría del rugby de Buenos Aires tras seis años y donde se coronó por última vez en 2013.

Respecto al campeón defensor, hay un total de 14 jugadores que dijeron presente el último fin de semana en el empate en 28 con Hindú que formaron parte de los 23 que dieron la vuelta en el CASI hace dos temporadas. De esta manera, poseen la chance de repetir la corona y ser bicampeones de la elite del rugby porteño.

A su vez, vale remarcar que Tomás Meyrelles no pudo jugar el encuentro decisivo en 2019 debido a acumulación de tarjetas, mientras que Joaquín Lamas volverá de la gira con Los Pumas 7's y podría jugar ante CUBA.

Los jugadores que estuvieron en la definición ante Belgrano y en la semifinal frente a Hindú:

Marcos Piccinini
Andrea Panzarini
Marcos Gatica
Lucas Sommer
Marcos Borghi
Tomás Comissatti
Juan Soares Gache
Gastón Arias
Santos Rubio
Carlos Pirán
Ricardo Macchiavelo
Lucas Rocha
Alejandro Daireaux
Mateo Madero