<
>

URBA Top 12 Intermedia: SIC y Alumni obtuvieron el pase a la definición

play
¡Dupla deluxe en la Intermedia de CUBA para el try de Migliore! (0:36)

Gutiérrez Meabe tiró magia y habilitó al centro, quien aterrizó en el ingoal del SIC. (0:36)

Se llevaron a cabo las semifinales de la Intermedia del URBA Top 12 y los cuatro equipos no libraron nada al azar. El San Isidro Club ganó un partido duro frente a un CUBA por 33-30 y Alumni venció en el clásico a Belgrano Athletic por una diferencia ajustada de 22-19.

En el primer encuentro mencionado, los de Villa de Mayo comenzaron dominando el encuentro y se fueron al primer tiempo arriba. La Zanja se despertó y, como en el resto de las categorías, consiguió su pase a la final ganándole a CUBA 33 a 30 gracias a un penal sobre el final de Santiago Pavlovsky.

Por el otro lado, Belgrano arrancó el encuentro más despierto, manteniendo un resultado favorable en el primer tiempo de 14 a 10. En la segunda mitad, Alumni se despertó y, con viento a favor, consiguió encontrar más el juego. Canzani fue la figura del encuentro que, al igual que en el partido anterior, convirtió un penal en el último minuto que le dio la victoria 22 a 19 al equipo de Tortuguitas, que buscará repetir esta performance frente a un SIC que logró entrar a las tres categorías.