<
>

URBA Primera A: Atlético del Rosario ganó y se mantiene puntero

play
¡Locura! Graciarena sacó a bailar a la defensa de Los Matreros y metió un try espectacular (1:08)

El medio scrum de Champagnat hizo una jugada a puro amague que dejó sin opciones a los rivales y apoyó abajo de los palos. (1:08)

Se llevó a cabo la octava fecha del torneo de la Primera A de la URBA y el líder, Atlético del Rosario, volvió a ganar para seguir en lo más alto. Esta vez, los de Plaza Jewell derrotaron a Curupaytí, como visitantes, por 49 a 12.

En otro de los partidos atractivos que tuvo esta jornada, Champagnat se hizo fuerte como local y venció con claridad a Los Matreros, 52 a 28, para consolidarse como único escolta.

Por su parte, otro de los equipos que viene teniendo buenos rendimientos en la competencia, Mariano Moreno, superó a Pueyrredón por 39 a 10. A su vez, La Plata venció a Banco Nación por 27 a 19 y se mantiene en puestos de semifinales.

En el resto de los partidos de la jornada, Lomas volvió a sonreír y como local tuvo que trabajar para derrotar a San Patricio 36 a 31. Por su parte, San Albano derrotó a San Carlos 37 a 20 y Deportiva Francesa le ganó a Olivos 28 a 21.

Todos los resultados:

La tabla de posiciones: