<
>

José Pellicena se suma al staff de Los Pumas para el Championship

Los desafíos de Los Pumas para el Rugby Championship 2021, serán enormes y además de anunciar en conferencia de prensa la lista de 47 jugadores que representarán al país, Mario Ledesma contó que sumará un nuevo integrante al cuerpo técnico para esta competencia: se trata de José Pellicena, quien se desempeña con Los Pumitas y los más jóvenes en el desarrollo de talento.

play
1:43

Mario Ledesma y el Rugby Championship: "Empieza un desafío enorme"

El entrenador de Los Pumas se refirió a lo que será el próximo certamen y confirmó que José Pellicena se sumará al staff para la gira.

"Si vieron el partido de Sudáfrica con los Lions, saben que el juego aéreo y con el pie, van a ser un desafío enorme, por eso nos estamos concentrando bastante en eso. Por eso va a viajar con nosotros José Pellicena que se va a dedicar exclusivamente al juego con el pie, tanto a favor como en contra", destacó Ledesma en conferencia de prensa.

"También va a acompañar a Corcho (Juan) Fernández Lobbe en cuanto a cómo pueden ser las cargas y la defensa del ruck. Pero el juego con el pie es algo que quizás no anduvo de la mejor manera en la última ventana, de cara a un partido donde Sudáfrica hace muchísimo uso del pie", enfatizó el entrenador.