<
>

El emotivo mensaje de Santiago Gómez Cora luego del Bronce con Los Pumas 7s

No será un día más para el rugby argentino, ya que hoy Los Pumas 7s pudieron entrar en la historia del deporte cuando superaron a Gran Bretaña por 17-12 y lograron colgarse la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

play
0:46

A puro corazón: ¡Los Pumas 7s son de Bronce en Tokio 2020!

El seleccionado argentino derrotó 17-12 a Gran Bretaña y se subieron al podio en los Juegos Olímpicos.

Uno de los grandes artífices de esta epopeya fue Santiago Gómez Cora, head coach del combinado argentino. Trabajó mucho para dejar a Argentina en lo más alto que se pudiera y así lo logró.

Horas más tarde de haber culminado su partido, el entrenador decidió publicar una foto en su instagram donde se lo ve junto a sus dirigidos con la medalla colgada con la frase: "Y que pase lo que tenga que pasar, esto somos. Orgullo Pumas 7s."

Además, Santiago ni bien había terminado el encuentro frente a los británicos, habló con la transmisión y se mostró muy emocionado por el logro obtenido: "Me siento un bendecido no sólo por cumplir un sueño sino por hacer lo que me gusta. No es fácil estar acá, hay mucho laburo, mucho sufrimiento, muchas derrotas, hace tres días que no duermo y esto no termina acá ya que mañana hay que pensar en lo que viene."