<
>

Los Pumas 7's, el equipo récord en Tokio 2020

Los Pumas 7's hacen historia en los Juegos Olímpicos y ahora también rompen récords en Tokio. Sin lugar a dudas, el partido con Corea del Sur, último de la fase clasificatoria del torneo, dejó algunas perlitas más allá de lo visto dentro de la cancha en Japón.

play
1:52

¡Historia pura! Con uno menos, Los Pumas 7s derrotaron 19-14 a Sudáfrica y se metieron en semifinales

En los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, el seleccionado argentino se impuso a los BlitzBoks en un duelo para el infarto y sigue en el sueño por medalla.

La goleada 56-0 de los argentinos en el triunfo que les permitió quedarse con la segunda posición del Grupo A y avanzaron a los cuartos de final, además dio que hablar por la diferencia que quedó en el marcador. ¿El motivo? Fue considerada la brecha de puntos más abultada en la historia olímpica, convirtiendo a los dirigidos por Santiago Gómez Cora en uno de los tres equipos en superar la barrera de los 50 puntos.

Pero eso no es todo, desde el comienzo del encuentro, los Pumas 7's fueron en busca del triunfo y así lo dejó en claro Lautaro Bazán Vélez. El cordobés marcó el primero de los ocho tries celestes y blancos ¡en menos de un minuto de juego!. De esta manera, fue la conquista que más rápidamente se anotó en un partido durante Tokio 2020.