<
>

Cambio de último momento: Hamish Watson descartado para el amistoso de British & Irish Lions

play
Las sorpresas en la lista de los British & Irish Lions: la mirada de Christian Martin (2:38)

Desde Inglaterra y en exclusiva para Scrum, el periodista contó cómo se vive la citación en las islas y los datos más llamativos en la convocatoria de Warren Gatland. (2:38)

Los British & Irish Lions se vieron obligados a hacer un cambio de último momento para enfrentar a Japón en Murrayfield del 26 de junio, partido que se podrá ver en vivo desde las 10.50 por ESPN 3.

Hamish Watson sufrió un golpe en la cabeza en la práctica y no podrá ser de la partida. En su lugar, ingresa Justin Tipuric. El tercera línea escocés sufrió una conmoción cerebral en el entrenamiento de ayer y comenzará el protocolo de regreso al juego graduado. En su lugar, estará el jugador de Ospreys, en lo que será el único amistoso previo a la gira por Sudáfrica y apenas el tercero en la historia de los Lions ante su público.

EQUIPO

BRITISH & IRISH LIONS: 15 Liam Williams, 14 Josh Adams, 13 Robbie Henshaw, 12 Bundee Aki, 11 Duhan van der Merwe, 10 Dan Biggar, 9 Conor Murray, 8 Jack Conan, 7 Justin Tipuric, 6 Tadhg Beirne, 5 Alun Wyn Jones (c), 4 Iain Henderson, 3 Zander Fagerson, 2 Ken Owens, 1 Rory Sutherland

Suplentes: 16 Jamie George, 17 Wyn Jones, 18 Tadhg Furlong, 19 Courtney Lawes, 20 Taulupe Faletau, 21 Ali Price, 22 Owen Farrell, 23 Anthony Watson

Fecha: sábado 26 de junio
Lugar: Murrayfield
Árbitro: Pascal Gaüzère
Árbitros asistentes: Romain Poite, Pierre Brousset
TMO: Eric Gauzins