<
>

Los 15 debutantes en el plantel de los British & Irish Lions

El plantel designado por Warren Gatland, para afrontar la gira de los Bristish & Irish Lions por la tierra de los Springboks, tendrá 15 debutantes. Las presencias de Louis Rees-Zammit, Hamish Watson y Sam Simmonds aparecen entre las más esperadas.

Con la confirmación de la lista de convocados, los análisis sobre la elección del entrenador también forman parte de la orden del día. En relación a los novatos, la convocatoria del galés, Louis Rees-Zammit, se lleva la mayor atención. Con tan solo 20 años, el wing de Gloucester es el jugador más joven en ser elegido para los British & Irish Lions, desde el irlandés David Hewitt en 1959.

Otro de los jugadores que estará dando sus primeros pasos con la camiseta roja será el escocés, Hamish Watson, de impecable 6 Naciones y que sin dudas hizo méritos suficientes para ganarse un lugar. El tercera línea de Edinburgh Rugby no la tendrá fácil para estar entre los titulares. Jugadores de la talla de Taulupe Faletau, Tom Curry y Justin Tipuric serán algunos de los que buscarán estar desde el arranque y que por lo pronto cuentan con un poco más de experiencia.

Y si de terceras líneas hablamos, tampoco hay que dejar afuera a Sam Simmonds. El jugador de Exeter Chiefs, que no fue tenido en cuenta por Eddie Jones en las últimas citaciones para Inglaterra, ha dado muestras claras de su nivel y buscará aprovechar al máximo esta primera oportunidad con el emblemático combinado.

Los 15 jugadores que estarán haciendo su debut con la camiseta de los British & Irish Lions son: Josh Adams, Bundee Aki, Chris Harris, Ali Price, Louis Rees-Zammit, Tadhg Beirne, Jack Conan, Zander Fagerson, Iain Henderson, Jonny Hill, Wyn Jones, Andrew Porter, Sam Simmonds, Rory Sutherland y Hamish Watson.