<
>

Santiago Gómez Cora fue destacado por World Rugby

Desde la primer Rugby World Cup Sevens en Murrayfield en abril de 1993, muchos de los mejores jugadores y jugadoras del mundo han competido por ser los mejores del mundo. Empezando la cuenta regresiva a RWC Sevens 2022, World Rugby reconoció a los mejores que han jugado el torneo y Santiago Gómez Cora está entre ellos.

El argentino fue el primero en llegar a la doble centena de tries en el World Rugby Seven Series y también dejó su sello en Rugby World Cup Sevens. Apoyó tres tries en RWC Sevens 2005 en Hong Kong antes de la eliminación a manos de Fiji en cuartos de final.

En los Emiratos Árabes Unidos cuatro años después, Gómez Cora y Argentina llegaron a la final para volver a enfrentarse a Gales a quien habían derrotado 14-0 en el Grupo F. El entonces wing apoyó en aquel partido, y pareció haber llegado al try en una final que no fue alegre para su equipo ya que Gales se escapó con un triunfo por 19-12.

Gómez Cora se retiró en 2010 con 230 tries del circuito a su nombre y se terminó convirtiendo en entrenador de los Pumas 7's, a quienes condujo en RWC Sevens 2018 hasta la actualidad.

Además también fueron elegidos de Portia Woodman, Michaela Blyde y Eric Rush de Nueva Zelanda, Ghislaine Landry de Canadá y Waisale Serevi y Marika Vunibaja de Fiji.