<
>

Leicester: Borthwick se refirió a la vuelta post lesión de Montoya

Julián Montoya pisó una cancha por última vez para Tigers el pasado 20 de febrero, en la victoria sobre Wasps por la Premiership. Sin embargo, la lesión del argentino se produjo días después en un entrenamiento. El head coach de Leicester, Steve Borthwick, se refirió a la recuperación del hooker y su retorno al equipo.

Recientemente ganadores ante Ulster por la semifinal de la Challenge Cup el fin de semana pasado (jugará la final ante Montpellier el 21 de mayo), Leicester regresan a la acción de la Premiership después de perder en las dos últimas fechas contra Bath y Northampton Saints.

En conferencia de prensa, Steve Borthwick se refirió a la actualidad de Julián Montoya, quién se encuentra lesionado y en plena recuperación. Parece que la espera por el regreso del argentino seguirá ya que según Leicester Shire necesitó una cirugía en una lesión en el tendón de la corva que lo mantuvo fuera de juego durante diez partidos, pero el entrenador se mostró optimista con la progresión del primera línea.

"Tenía una lesión en los tejidos blandos, vio a numerosos especialistas, se ocuparon de eso y lo está haciendo excepcionalmente bien de nuevo", dijo el head coach y agregó: "Lo vi correr duro. Él no estaba con el equipo hoy, pero estaba corriendo muy duro".