<
>

Premiership: el director ejecutivo deja su cargo

Tras casi dos años al mando, Darren Childs dejará su cargo como director ejecutivo de la Premiership. Al empresario británico le tocó dar la cara en un contexto sumamente delicado a causa de la pandemia de coronavirus, situación que puso en jaque a todas las entidades deportivas del mundo.

"Si bien ahora es el momento adecuado para dar un paso al costado, seguiré siendo un partidario comprometido del rugby. Me complace que hayamos logrado navegar los desafíos del Covid-19, y que Premiership Rugby pueda mirar hacia adelante con optimismo", le manifestó Childs a medios británicos.

Si bien algunas personalidades destacadas del mundo rugby ponen en duda su gestión, Darren será recordado por ser quien ayudo a los clubes a afrontar la crisis económica del año pasado, gracias a un bono de 88 millones de libras esterlinas que consiguió de parte del gobierno.

Ahora, seguirá su carrera profesional como asesor de CVC Capital Partners, una firma de capital privado que posee un 27% de los derechos de a Premiership.