<
>

Juan Pablo Socino titular en Saracens, que debuta en el Championship

play
Santiago Socino: "Saracens es candidato a ascender, pero por ahora de eso no hablamos" (2:14)

El hooker bromeó sobre la posibilidad de que los Sarries se sumen a la Premiership y las chicanas que se hacen con su hermano Juan Pablo. (2:14)

El sábado arranca el camino de vuelta para Saracens que esta temporada tendrá que jugar en la segunda división inglesa luego de los problemas que tuvo con el tope de salarios, el descuento de puntos y a la postre, el descenso. Con la ilusión de volver a la elite se dará el kick off del Championship en el que los rojos, con Juan Pablo Socino como titular en el centro de la cancha, se medirán con Cornish Pirates.

El torneo se jugará en un formato reducido hasta el 29 de mayo en el que participan 12 equipos y el ganador logrará jugar la próxima temporada en la Premiership inglesa. En febrero las autoridades del torneo anunciaron que esta temporada no habría descensos en la máxima categoría y que se sumaría un cupo más a la competencia. Con el objetivo de ser el equipo 13, Saracens empezará a escribir su destino.

La formación de Saracens será la siguiente:

1 Richard Barrington, 2 Kapeli Pifeleti, 3 Vincent Koch, 4 Callum Hunter-Hill, 5 Tim Swinson, 6 Mike Rhodes, 7 Sean Reffell, 8 Jackson Wray (c), 9 Aled Davies, 10 Manu Vunipola, 11 Sean Maitland, 12 Juan Pablo Socino, 13 Duncan Taylor, 14 Alex Lewington, 15 Elliott Obatoyinbo.

16 Sam Crean, 17 Eroni Mawi, 18 Alec Clarey, 19 Joel Kpoku, 20 Andy Christie, 21 Tom Whiteley, 22 Dom Morris, 23 Rotimi Segun.