<
>

Sonny Bill Williams vuelve al boxeo

play
Lo mejor de Sonny Bill Williams en el ring (3:12)

El jugador de rugby también es un ávido boxeador y aquí te mostramos lo mejor de sus combates. (3:12)

El “Rey del offload”, Sonny Bill Williams, se mostró en sus redes con los guates de box puestos y entrenando para una nueva pelea. "El nuevo viaje comienza", escribió junto a la foto.

Según informan medios de Oceanía, la exestrella de los All Blacks está interesado en hacer un regreso al boxeo en un movimiento que podría llevarlo a ponerse los guantes al menos dos veces este año.

SBW no ha peleado profesionalmente desde 2015, pero con su contrato de un año con los Sydney Roosters ahora vencido, parece que está ansioso por explorar otras vías profesionales.

Al parecer, el agente del neozelandés Khoder Nasser está trabajando actualmente en un acuerdo de dos peleas con el que SBW podría enfrentarse a la leyenda de la AFL convertida en boxeador, Barry Hall.

"Sonny está muy emocionado con la idea de pelear contra Barry, me dice Khoder", dijo el promotor de Hall, Danny Green, a The Sydney Morning Herald .

"Ambos tipos no quieren perder el uno contra el otro. Ambos han solicitado tener una pelea de antemano, así que ¿por qué no los ponemos en el mismo programa?

"Es genial desde la perspectiva de la audiencia y garantiza que ambos atletas estén en las mejores condiciones cuando peleen entre sí. El hecho de que Sonny Bill vaya a practicar otro deporte de nuevo, va a crear mucho ruido y mucho entusiasmo porque es un monstruo. El hecho de que estos dos gigantes vayan a entrar allí y lo hagan, es muy emocionante.", comentó.

Williams, de 35 años, ciertamente tiene lo que se necesita para hacer de su regreso al boxeo algo realmente especial. En cuanto a Hall, de 44 años, es muy conocido entre los fanáticos de los deportes australianos y ha demostrado ser un boxeador ordenado en el pasado.