<
>

La Superliga Americana de Rugby tiene las tres sedes confirmadas

play
Cancelliere: "Manasa Fernández Miranda es un gran conocedor y transmite mucha pasión" (1:00)

El back de Jaguares XV expresó lo que significa para él volver a tener de entrenador al exjugador de Hindú. (1:00)

Sudamérica Rugby dio a conocer los tres lugares que albergarán la SLAR, Superliga Americana de Rugby para la competencia 2021.

Santiago de Chile, Valparaíso (Chile) y Montevideo (Uruguay) serán las tres sedes que tendrán como escenarios a la competencia sudamericana.

El torneo está previsto para comenzar el 16 de marzo. Los seis equipos participantes están en pleno proceso de preparación y la confirmación de las sedes es una confirmación que ayuda en la preparación. A principios de marzo se conocerá el fixture completo.

El Estadio Municipal de La Pintana, en la comunidad homónima de Santiago, para las primeras dos fechas, y el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, para las siguientes tres, serán los estadios a utilizarse en la primera fase a disputarse en Chile.

La segunda fase de partidos, incluidas las semifinales y final, se disputarán en el Estadio Charrúa, de la capital uruguaya.

Los tres estadios se han utilizado previamente en eventos de rugby internacional organizados por Sudamérica Rugby, el último de los cuales fue el Sudamericano de Sevens disputado en diciembre del año pasado en el Elías Figueroa, muy cerca del Océano Pacífico.