<
>

Patricio Fernández a un paso de su debut en Perpignan

El próximo jueves por la 17° fecha del ProD2 de Francia, Perpignan recibirá a Colomiers y confirmó un plantel de 28 jugadores entre los que estarán los protagonistas para hacer frente a dicho compromiso. Sin embargo, no es una lista más, ya que además de encontrarse Jerónimo de la Fuente en ella, se destaca la presencia del argentino Patricio Fernández que podría hacer su debut en el equipo luego de su salida de Lyon.

Mientras que el jugador surgido de Duendes ya jugó su segundo partido en el equipo catalán el pasado fin de semana, otro rosarino pero nacido en Jockey espera su momento para vestir una nueva camiseta: Patricio Fernández. El exPumita dejó Lyon en busca de sumar mayor cantidad de minutos luego de jugar apenas dos partidos en la actual temporada.

Perpignan busca continuar como único líder del ProD2 y para eso convocó entre sus forwards a Bachelier, Brazo, Chateau, Chouly, Eru, Faasalele, Fakatika, Faleafa, Geli, Jintcharadze, Kubriashvili, Labouteley, Lam, Lotrian, Mamea Lemalu, Velarte y Walcker. Mientras que entre sus backs se destaca la presencia de Jerónimo de la Fuente y Patricio Fernández que estan acompañados por Deghmache, Ecochard, Etienne, Farnoux, Jaminet, Plana, Pujol, Taumoepeau y Tisley.