<
>

La respuesta de Ledesma a Foster por haber hablado de "provocación" como "táctica" de Los Pumas

Hace algunos días, Ian Foster, Head Coach de los All Blacks, habló de la"provocación" como "táctica" de Los Pumas, luego de la primera caída de los Hombres de Negro ante un seleccionado argentino en la historia por 25-15.

“Seamos realistas. Si un jugador del equipo rival te golpea en la cabeza con la intención de provocarte, es realmente un fastidio, ¿verdad? Esa es solo una táctica de ellos. Tenemos que sonreír e irnos de la situación. Hay que lidiar con las provocaciones. No es inteligente tomar represalias”, fueron las palabras empleadas por el entrenador del seleccionado neozelandés, que este sábado se volverá a ver las caras ante el argentino por un Tres Naciones que está que arde.

play
0:32

Foster: "No podemos poner la excusa de que nos sorprende la provocación, porque va a pasar"

Luego de caída por 25-15, el Head Coach de los All Blacks dijo que entendía a la misma como una "táctica" de Los Pumas. (Fuente: All Blacks)

Y en la previa de dicho partido, y luego de haber anunciado el equipo, Mario Ledesma fue consultado en conferencia de prensa respecto de los dichos de Foster. Y, entre otras cosas, dijo: "Me llamó la atención porque nunca habían hecho referencia a ese tipo de cosas antes de jugar ante nosotros. Es más: después, él tuvo palabras muy sentidas y muy agradables para con nuestro equipo".

play
1:21

Ledesma le respondió a Foster: "Los réferis están muy contentos con nuestras conductas"

Tras las declaraciones del entrenador de los All Blacks sobre la conducta de Los Pumas, el head coach dio su punto de vista. (Fuente: UAR).

Otro de los protagonistas que se había manifestado al respecto había sido el forward Patrick Tuipulotu: "Ante los All Blacks siempre va a haber provocación", había dicho, también en conferencia de prensa, destacando que lo mejor que pueden hacer es identificarlo, aceptarlo e intentar reaccionar de la mejor manera.

play
0:35

Tuipulotu: "Ante los All Blacks siempre va a haber provocación"

El jugador del seleccionado neozelandés se refirió a lo que según Foster Los Pumas utilizaron como "táctica" durante el partido pasado (Fuente: YT/All Blacks).