<
>

Eddie Jones recordó a Maradona: "Fue un jugador increíble"

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardio respiratorio. El mundo del deporte se paralizó y los millones de mensajes invadieron las redes sociales. El adiós del genio del fútbol es noticia en todos los rincones del planeta y el entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, no estuvo al margen a la hora de hablar del recordado barrilete cósmico.

“Maradona es uno de esos tipos que capturó el mundo del deporte” comenzó a contar Jones cuando se lo consultó sobre el astro que desde Villa Fiorito tocó el cielo con las manos. “Era un jugador increíble. Recuerdo haberlo visto jugar en ese Mundial de 1986 y la influencia que tuvo en el juego”, dijo el coach que sacó a relucir su memoria y los conocimientos del fútbol.

“Forma parte de esas grandes historias deportivas, obviamente también con mucha tragedia, pero fue un tipo que viene de los barrios bajos de Argentina para ser el mejor jugador del mundo", lo definió Jones a Maradona para dejar en claro que su presencia no pasó desapercibida en ningún deporte.