<
>

Beauden Barrett, entre elogios a Los Pumas, enojo con la prensa y la presión por no volver a perder

Los All Blacks no pasan buenos momentos. Tras la derrota ante Los Pumas el 14 de noviembre, Nueva Zelanda es pura crítica para el seleccionado local ya que fue la segunda consecutiva, cosa que no pasaba desde el año 2011.

play
1:06

Beauden Barrett furioso con un periodista: "No creo que puedas cuestionar nuestro corazón"

El fullback de los All Blacks reaccionó contra un periodista cuando le preguntó por la pasión del equipo. (Fuente: YT/All Blacks)

Desde el plantel neozelandés no dieron lugar a las críticas, pero sí admitieron las indisciplinas aunque pusieron el foco en que fueron generadas por provocaciones de Los Pumas.

Ni Sam Cane, Ian Foster u otros como Tuipulotu y Whitelock se dejaron llevar por los ataques recibidos por parte de la prensa y el público.

En el comienzo de la semana preparatoria al duelo por la 5° fecha del Tres Naciones entre los All Blacks y Los Pumas, Beauden Barrett habló en conferencia de prensa y dejó mucha tela para cortar.

En primer lugar, Barrett elogió el trabajo de Los Pumas en defensa, admitió las indisciplinas de los All Blacks y aseguró que todo pasa por allí.

Pero, el momento más tenso de la conferencia de prensa fue cuando un periodista local consultó a Barrett por la falta de corazón y actitud. En ese momento el back de los All Blacks fue tajante y no se la dejó pasar. >

Por último, Barrett volvió sobre el tema de la disciplina. Aseguró que en éste partido si quieren volver al éxito y no sumar su tercera derrota consecutiva deberán mantener el orden y comportamiento dentro de la cancha, tanto en las infracciones como en la defensa.