<
>

Los Pumas recuperan soldados en Sídney

Los Pumas siguen trabajando en Sídney divididos en dos grupos de cara al debut ante Nueva Zelanda en el Tres Naciones. En un entrenamiento bajo una intensa lluvia, llegaron buenas noticias desde Australia con la incorporación de varios jugadores a los integrantes del plantel que llevan adelante la práctica de manera normal.

play
0:50

Muy buenas noticias para Los Pumas de cara al Tres Naciones

La situación de los "diferenciados" sigue mejorando para Mario Ledesma y para el seleccionado argentino.

Teniendo en cuenta que el partido amistoso ante Waratahs XV, que se suspendió el último fin de semana, sí tendría lugar el próximo viernes o sábado; Mario Ledesma ya puede contar Tomás Lezana, Lucas Paulos y Santiago Grondona. Por otro lado, Jerónimo de la Fuente y Federico Wegrzyn también están próximos a entrenar con normalidad.

play
0:28

Jerónimo de la Fuente, cada vez más cerca de volver a entrenarse a la par del plantel

El centro de Los Pumas, que viene trabajando de manera diferenciada, intensificó sus ejercicios en el Sydney Academy of Sports y se mostró de gran manera.

Matías Orlando y Juan Martín González serían los últimos trabajando de manera diferenciada, siendo cada vez menor la cantidad de jugadores que llevan adelante la práctica en un costado de la cancha y mayor el plantel que quiere ponerse la camiseta de Los Pumas en la temporada 2020 en lo que sería el amistoso ante el combinado australiano.