<
>

¿Qué equipo probó Ledesma de cara al primer amistoso de Los Pumas en Australia?

Los Pumas que viajaron de Argentina para Australia el 6 de octubre ya finalizaron la cuarentena en Sídney y viajaron a Manly para continuar la preparación allí. Los jugadores que viajaron desde Europa se instalarán a realizar el aislamiento correspondiente por 14 días para luego unirse al grupo. El Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma empezó a delinear un quince para el primer amistoso en tierras aussies el sábado 24 de octubre.

play
3:57

Fernández Miranda contó qué tipo de juego buscarán plasmar Los Pumas en el Tres Naciones

En una nota exclusiva con Scrum, el integrante del staff que encabeza Mario Ledesma anticipó en qué aspectos del juego intentarán hacer hincapié.

Aún no está oficializado el amistoso del sábado pero todo indicaría que un combinado de Waratahs será el primer rival de Los Pumas en Australia este sábado próximo. Luego, jugarán dos amistosos más los días 31 y 7 para debutar en el Tres Naciones el sábado 14 de noviembre ante los All Blacks.

play
1:53

Scrum en Australia: a semanas del debut ante los All Blacks, cómo sigue al panorama de Los Pumas

Todos los detalles de la estadía del seleccionado argentino en tierra aussies: dónde seguirán los próximos días, probables amistosos y más...

Ahora bien, Mario Ledesma en el último entrenamiento en Sídney antes de viajar a Manly paró un primer equipo preparatorio para el amistoso. En el mismo, intercaló jóvenes con jugadores de más experiencia.

Por el lado de los forwards, en la primera línea estuvieron Mayco Vivas, Julián Montoya y Juan Pablo Zeiss. La segunda línea estuvo conformada por Ignacio Calas y Rodrigo Fernández Criado, vale aclarar que Lucas Paulos realizó movimientos diferenciado del grupo. La tercera línea, sin Tomás Lezana también diferenciado, la conformaron Francisco Gorrissen, Rodrigo Bruni y Juan Martín González.

La línea de backs estuvo compuesta por Felipe Ezcurra como medio scrum, quien alternó con Tomás Cubelli y Gonzalo Bertranou. Domingo Miotti se paró como apertura la mayor parte del entrenamiento. Los centros fueron Jerónimo de la Fuente y Matías Orlando. Mientras que, los tres del fondo fueron Sebastián Cancelliere, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

play
1:26

¿Qué equipo paró Ledesma en el último entrenamiento de Los Pumas en Sídney?

El head coach del seleccionado argentino presentó un equipo tentativo en la previa al amistosos del próximo sábado ante un combinado de Waratahs.

El primer entrenamiento de la semana Puma dejó un tentativo que, a medida que avancen los días y las prácticas se confirmará si será ese o habrá algún cambio para disputar el amistoso del sábado 24 en Australia.