<
>

Pedemonte y Leonel Oviedo se rompieron el ligamento cruzado y son baja en Argentina XV

play
Con un agónico penal de Castiglioni sobre el final, Argentina XV superó por 25-24 a Chile XV (2:13)

Fue por el arranque del Sudamericano 4 Naciones y los tries del seleccionado de Fernández Lobbe los apoyaron Leonel Oviedo, Ignacio Ruiz y Tomás Cubilla (Fuente: SAR). (2:13)

Malas noticias para Argentina XV. Luego de la ajustada victoria de en Montevideo por 25 a 24 ante Chile XV por la primera fecha del Sudamericano 4 Naciones, se confirmaron las bajas por lesión para el resto del torneo de Bautista Pedemonte y Leonel Oviedo, quién había aportado un try en la victoria del último fin de semana.

Finalmente desde la UAR anunciaron que post debut frente a Los Cóndores, ambos forwards sufrieron la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En consecuencia, ni Pedemonte ni Oviedo podrán continuar jugando con Argentina XV y se perderán los partidos ante Brasil y Uruguay que tendrán lugar en el Estadio Charrúa el miércoles 21 y el lunes 25 de octubre respectivamente. Además, estarán fuera de las canchas por aproximadamente seis meses tras ser intervenidos quirúrjicamente.

Es importante aclarar que, Bautista Pedemonte había estado en la lista preliminar de Los Pumas para el Tres Naciones y era opción para Mario Ledesma en caso de necesitarlo.