<
>

¡Vuelve el Top 14 por ESPN! La agenda completa del fin de semana

El Top 14 francés regresa a la pantalla de ESPN con dos partidos muy atractivos por la 3º fecha de la competencia. Por otro lado, el domingo se disputará la última jornada de la Premiership de Inglaterra, la cuál también tendrá duelos en vivo para disfrutar.

El viernes comenzará la acción por ESPN del Top 14 de Francia. A las 15.30 en vivo por ESPN 3 y ESPN Play Bayonne, de Mariano Galarza recibirá al Stade Francais de Pablo Matera, Marcos Kremer y Nicolás Sánchez dirigido por Gonzalo Quesada. El elenco local sufrió una derrota (ante Brive) y un gran triunfo versus Clermont en las dos primeras jornadas. Mientras que Stade Francais no jugó su partido inicial ante Bordeaux (postergado) y venció a Castres como visitante.

El otro partido del Top 14 que se podrá disfrutar por ESPN Play será el domingo el gran duelo entre Toulon y Toulouse, en vivo a las 16.

La fecha la completan el viernes Brive-Pau, el sábado Clermont-Agen, el domingo Montpellier-Castres y el lunes Lyon-Bordeaux. Por casos de coronavirus, el duelo entre Racing 92 y La Rochelle fue postergado.

Por su parte, la liga inglesa tendrá su última jornada el día domingo. A las 11 de la mañana, en vivo por ESPN Play se podrán ver los duelos entre Leicester-Harlequins, London Irish-Bristol y Wasps-Exeter (además en diferido a las 18.15 por ESPN 3).

La última jornada de la Premiership la completan Sale-Worcester, Saracens-Bath y Gloucester-Northampton.