<
>

El emotivo mensaje de Barritt a Saracens

Luego de que hace algún tiempo Brad Barritt anunciara que se retiraría del rugby profesional una vez finalizada la actual temporada, el histórico centro le envió, a través de sus redes sociales, un emotivo mensaje a Saracens, equipo en el que jugó durante 12 años.

"Mi camino en el rugby de Inglaterra comenzó y terminará en Saracens. Es un club que me ayudó mucho desde chico y no me alcanzan las palabras para describir todo lo que significa para mí. Me llevo recuerdos que jamás voy a olvidar", comenzó.

A sus 34 años, quien llegó al club londinense allá por 2008 y que se convirtió en su capitán en 2016, ganó cinco títulos de la Premiership y tres Champions Cup.

"Las amistades que construí en el camino, el increíble viaje de nuestro equipo y el haber compartido tantos momentos con la familia sarracena... Estoy agradecido por haber tenido la oportunidad y el honor de vestir esta camiseta, lo que me permitió crecer como jugador y como persona. Hay muchas personas a las que quiero agradecerles, que han sido una muy importantes en mi vida, como mi mujer Giorgia y mis dos hijos, Leo y Noah. Mi corazón siempre va a perteencer a Saracens", concluyó el histórico jugador de Saracens que, por cierto, disputó 26 test matches con Inglaterra.