<
>

La MLR, destino de muchos jugadores argentinos

A la espera de la próxima temporada, la Mejor League Rugby de Estados Unidos no para de incorporar jugadores sudamericanos para inyectarle una dosis de frescura al espectáculo. De todas artes del mundo llegan con la ilusión de salir campeón y Argentina no es la excepción.

Con Juan Manuel Leguizamón a la espera de la definición de su futuro en los próximos meses, el certamen norteamericano continúa con la contratación de exPumas y ahora se confirmó la firma de Manuel Montero con Toronto Arrows, equipo canadiense que ya tiene en su plantel a los argentinos Tomás de la Vega (segunda temporada), Juan Cruz González y Gastón Cortés.

Por otro lado, Juan Pablo Aguirre (primer argentino en participar de la Liga) continúa su paso en Rugby United de Nueva York; mientras que en Houston SaberCats siguen Matías Freyre, Thomas Morani, Nicolás Solveyra y Diego Fortuny. Además, el NOLA Gold Juan Cappiello se suma al plantel que ya tenía a Joaquín Domínguez entre sus filas.

Otras de las novedades de estos últimos tiempos fue la firma del exjugador de Jaguares Bautista Ezcurra con Atlanta. "Desde diciembre a junio voy a sumarme a Atlanta de la MLR. Es un equipo muy profesional y el hecho de volver a ser profesional es para seguir estando y compitiendo acá en Argentina", le había dicho en su momento el back surgido en Hindú a Scrum.