Luciano González, en modo bestia: fue clave para el Bronce y alcanzó una impresionante marca en Los Pumas 7's

Pasó una nueva etapa del SVNS World Championship y Los Pumas 7's lograron el Bronce en Valladolid, tras vencer por 28-17 a Fiji en su última presentación.

Para la construcción de la victoria fue clave, una vez más, Luciano González Rizzoni. El riojano formado en La Tablada marcó un try y construyó los dos que terminó firmando Marcos Moneta.

En el primer tiempo, los argentinos habían arrancado abajo al minuto de juego. Sin embargo, una buena corrida de González permitió que el Rayo encontrara espacios para el empate. Un rato después, el propio Lucho se fue al ingoal de los isleños para el 14-7.

Ya en la segunda mitad, Fiji acechaba a Los Pumas 7's, que ganaban 21-17. Pero otra vez el potente jugador argentino hizo de las suyas, quebró y terminó cediendo la pelota para que Moneta le bajara la persiana al triunfo.

Luciano González Rizzoni alcanzó los 1001 puntos con Los Pumas 7's en el Circuito Mundial

En el partido ante Fiji, el back argentino llegó a los tres tries en total en Valladolid y rompió una nueva marca: alcanzó los 1001 puntos anotados con el seleccionado nacional.

González Rizzoni acumula un total de 183 conquistas a lo largo de su carrera y se ubica como el tercer tryman histórico de Argentina, por detrás de Santiago Gómez Cora (230) y Marcos Moneta (191).