<
>

¿Cómo sigue el camino de España en el Rugby Europe Championship?

Con Pablo Bouza como head coach, España está teniendo un gran momento en el Rugby Europe Championship. Este domingo, Los Leones derrotaron como locales a Alemania por 27-5, en la segunda fecha del torneo.

Con un gran aporte de los argentinos (Martiniano Cian y Estanislao Bay apoyaron un try frente a Alemania), España se encuentra ya clasificado a las semifinales, ya que está segundo en el Grupo A con nueve puntos, por detrás de Georgia (tiene la misma cantidad de unidades, pero más diferencia a favor).

Los Leones definirán la cima del grupo el próximo viernes, cuando visiten a Georgia en el Avchala Stadium. En la próxima instancia, los dirigidos por Bouza podrán enfrentarse a Rumania, Portugal o Bélgica, que pelean por la clasificación a la semifinal.

Además de los mencionados, los otros argentinos que actuaron para el seleccionado español en esta jornada fueron: el primera línea Joaquín Domínguez, el apertura Bautista Güemes y el centro Iñaki Mateu como titulares. Mientras que el hooker Tomás Domínguez y el wing Federico Casteglioni ingresaron desde el banco de suplentes.