Rodrigo Bruni dialogó con Scrum y anticipó el encuentro ante Chile, por la cuarta fecha de la Copa del Mundo, el próximo sábado en vivo desde las 9 en ESPN Scrum en Star+ (ARG), Star+ (CHI), ESPN Arg, ESPN Chile y ESPN Col. Además, el tercera línea habló del rol de Agustín Creevy y Nicolás Sánchez, la competencia en la tercera línea y comentó las cosas a mejorar con respecto al partido frente a Samoa. Toda la cita mundialista, en Star+.
Sobre la Copa del Mundo, Rodrigo Bruni dijo estar "muy contento, salvo por el primer partido", y añadió: "Es algo que soñamos toda la vida y estar acá es una locura. En el momento que me di cuenta, esta y la vez anterior, fue cuando llegamos al lugar donde hacemos base. Empiezan a aparecer cosas que antes no aparecen, como fotos de la familia". Además, remarcó como vivió la semana después de la derrota de Inglaterra y explicó: "Tuve un día más de frustración, de angustia y de todo lo que se te cruza. Son momentos difíciles y creo que este duro más por el lugar donde estamos".
Por otro lado, con nombres de experiencia y solidez en la tercera línea, el tercera línea habló de la competencia en la posición. "Está buenísima. Tenemos buenos jugadores, de mucho nivel y mucha experiencia. Se hace duro porque por momentos, en mi caso, estoy corriéndola un poco de atrás. Hay un buen nivel de los chicos".
"El rol de los más experimentados (Creevy y Sánchez), es muy importante. Se nota todos los días cuando te juntas para cosas extra del rugby, es otra cosa, están mas sueltos y es diferente lo que están viviendo. Eso también te contagia y esta bueno que tengan esa experiencia porque te ponen en otro lugar y te descontractura bastante", explicó Bruni sobre los referentes de Los Pumas.
El siguiente compromiso del seleccionado argentino en el Mundial, será Chile, el próximo sábado. Con respecto al partido, el forward vaticinó: "Toda esta semana nos preparamos para una final. Es el lugar que nosotros nos pusimos y el que hay que poner un partido tan importante como este". Y agregó: "Ya empezamos a trabajar para preparar el equipo y tratar de jugar de la mejor manera. Las cosas que me gustaría ver dentro de la cancha es un poco lo que fue contra Samoa. La iniciativa y generar un ritmo de juego importante. Y obviamente que salga para nosotros. Estaría buenísimo que sea un juego dinámico y rápido".