Raiders caen en los segundos finales ante Bears
CHICAGO -- Jay Cutler tiró dos pases de touchdowns y se redimió después de lanzar una intercepción al ayudar a preparar un gol de campo de 49 yardas de Robbie Gould en los segundo finales este domingo, liderando a los Chicago Bears a una victoria por 22-20 sobre los Oakland Raiders.
Fue la primera victoria de los Bears bajo el entrenador en jefe John Fox.
Los Raiders (2-2) tomaron ventaja gracias a un gol de campo de Sebastian Janikowski con cerca de dos minutos por jugar gracias a una intercepción de Charles Woodson profundo en territorio de Oakland.
Cutler lideró entonces a Chicago (1-3) desde su propia yarda 20 hasta la 32 de Oakland antes de que Gould convirtiera el gol de campo del triunfo en los segundos finales.
Noticias - NFL
![]()
NFL: ¿Mejorará el arbitraje bajo el nuevo convenio colectivo?
Luego de meses de negociación, liga y asociación de árbitros tienen un acuerdo y dedicamos el texto a evaluar los pros y contras del mismo
![]()
¿Por qué Chiefs no renovaron su cuerpo de receptores?
Kansas City deposita su confianza, no solo en los jugadores, también en que Bieniemy los hará mejores
![]()
NFL: ¿cuáles fueron los mejores movimientos de temporada baja?
Ejecutivos, cazatalentos y entrenadores de la liga eligieron cuáles fueron desde su perspectiva las mejores movidas de los equipos.
![]()
Big 12 no retira demanda contra Brendan Sorsby: fuentes
La conferencia de futbol universitario quiere esperar para ver cómo se desarrollan los eventos alrededor del polémico jugador
![]()
Jeffery Simmons y Titans acuerdan por 3 años y 100 millones
El liniero defensivo se ha convertido en una pieza clave y el equipo lo ha recompensando
![]()
NFL Últimos movimientos por equipo en temporada baja
La temporada baja entra a su último lapso antes de dar paso a la pretemporada y la temporada regular, y los equipos aún tienen alguna parte que afinar de cara al inicio de la acción










