<
>

India se quedó con el punto bonus

Australia venció 4 a 3 a España. EPA/RICHARD JUPE

Continúa la acción la Pro League masculina en India, con cruces y resultados interesantes. Este domingo 11 fue la segunda fecha, entre Australia, España, Países Bajos e India, por la pantalla de Star+.

Los dos partidos fueron muy parejos. España (6°) no bajó los brazos y empató un 3 a 0, pero Blake Govers (52') dejó el encuentro 4 a 3 para el conjunto oceánico, que se encuentra segundo en el ranking de la FIH.

Los neerlandeses, que venían de golear a Irlanda, enfrentaron a India. Un duelo entre el primero y el segundo en el ranking, respectivamente, no podía no ser emocionante. Los locales abrieron el marcador y recién en el segundo cuarto Países Bajos empató el partido, con gol de Jip Janssen (30'), para luego ponerse en ventaja con un tanto de Koen Bijen (39'). India no se dio por vencido y siguió presionando. Faltando dos minutos para que termine Harmanpreet Singh puso el 2 a 2 y fueron a shootouts.

El punto bonus quedó para los locales gracias a una impecable actuación del arquero, con un sólido 4 a 2 en los penales australianos.

El lunes 12 de febrero continúa la acción, esta vez por la rama femenina: a las 9 de la mañana, Estados Unidos vs. Países Bajos, y a las 11 India vs. China, por la pantalla de Star+.