<
>

Inició concentración de SEDOFÚTBOL en cara a partidos contra Puerto Rico y Serbia

La Selección Dominicana de Fútbol enfrentará a Puerto Rico el martes 19 de enero. Fedofutbol.

La concentración de la Selección Dominicana de Fútbol inició con la toma de muestras para PCR Covid-19, previo a los entrenamientos

La Selección Dominicana de Fútbol inició su concentración de preparación a los amistosos del 19 de enero ante Puerto Rico y del 25 de enero ante Serbia.

Desde este sábado gran parte del grupo ya está reunido en un hotel de Santo Domingo y de acuerdo a las informaciones ofrecidas por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL), todos estarán siendo sometidos a pruebas PCR, incluyendo al cuerpo técnico.

Luego el combinado nacional estará realizando entrenamientos a doble tanda (mañana y tarde), incluyendo sábado y domingo, mientras que el lunes la sesión será solamente matutina.

El 21 de enero estarán llegando al país el segundo grupo de jugadores convocados para el partido contra Serbia que será el lunes 25 de enero a las 5 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El segundo grupo de convocados también pasarán por el protocolo del coronavirus Covid-19. Ambos grupos estarán entrenando en los terrenos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

Entre los convocados ya están con el grupo Domingo Peralta, Alessandro Baroni, Ronaldo Vásquez, Gerard Lavergne, Erick Japa, entre otros.

Al momento de esta publicación Dorny Romero se encontraba en un vuelo con destino a la República Dominicana para unirse a la Selección, luego de haber conseguido el permiso de su club Venados FC para participar con la Selección.

Por otro lado, la Federación Dominicana de Fútbol informó durante la jornada que el partido amistoso ante Puerto Rico pautado para el 19 de enero en el Estadio El Condor de La Vega, será cambiado de sede y se jugará entonces en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la ciudad de Santo Domingo, a las 5 de la tarde.

De acuerdo al comunicado, FEDOFÚTBOL “reitera su compromiso de llevar el fútbol a todos los rincones del país, y se compromete a que una vez la situación sanitaria lo permita, y se autorice la asistencia de los fanáticos a los estadios, se estará realizando un partido en La Vega”.